Timbre de llamada inalámbrico para fábrica / oficina

2021-04-09
image

Introducción a la solución de llamada inalámbrica de fábrica:

La solución de fábrica MEEYI consiste en un localizador inalámbrico de múltiples teclas, un centro de control, una pantalla de visualización, un receptor portátil y un software. Resuelva eficazmente la llamada de emergencia de la línea de producción, garantice la velocidad de trabajo normal de la línea de producción y mejore la eficiencia del trabajo de la fábrica.

Aplicaciones del sistema de timbre de llamada inalámbrico:

Se instala un buscapersonas de cuatro teclas en cada parte clave de la línea de producción, y el número de serie de la línea de producción se utiliza como código de dirección de la posición de la línea de producción para la configuración general. Un procesador central está instalado en el medio del taller de la línea de producción y funciona con electricidad de la ciudad. Cuando falla una pieza clave, el operador presiona el botón del buscapersonas y la pantalla del host muestra directamente el número de la máquina, y el personal de mantenimiento va inmediatamente al punto de falla para solucionarlo.

Buscapersonas inalámbricos de fábrica Características del sistema:

1) El sistema utiliza un sistema de llamadas inalámbricas para realizar llamadas inalámbricas. Es adecuado para entornos con muchas áreas de fábrica (como ruido de máquinas, etc.), lo que facilita al personal de mantenimiento y otros realizar operaciones en varias ubicaciones, y puede obtener información de demanda en el menor tiempo.

3) Ahorre gastos y mejore la eficiencia, mejorando así la eficiencia.

4) Señal de llamada precisa y antiinterferente. Debido a que el sistema adopta el modo de señal de RF, tiene una fuerte capacidad antiinterferente y evita la interferencia de factores como el ruido; el sistema decodifica con precisión.

5) Bajo costo de mantenimiento y construcción simple: debido a la transmisión inalámbrica, no se requiere cableado. Excepto por el mainframe y el amplificador de señal, el sistema funciona con baterías secas. Si los botones del buscapersonas no funcionan, no habrá pérdida de energía.