
Como todos sabemos, el mayor inconveniente de los equipos de llamadas inalámbricas es que la distancia de transmisión es limitada y la señal no puede ser particularmente estable. Nuestro repetidor puede resolver eficazmente estos problemas y hacer que la señal inalámbrica funcione con mayor fluidez a distancias más largas.
En la actualidad, muchos clientes prefieren los dispositivos de llamada inalámbrica debido a su fácil instalación y bajo costo. Por lo general, se utilizan para llamadas de emergencia en hoteles, restaurantes, hospitales, hogares de ancianos, fábricas, supermercados, centros comerciales, tiendas de ropa, bares y otros lugares.
Por esta razón, MEEYI ofrece a los clientes más y mejores soluciones para la transmisión de señales inalámbricas a larga distancia.
Solución 1:
La distancia del transmisor al repetidor es de 100 metros como máximo, y del repetidor al receptor es de 300 metros como máximo. Pero si hay alguna pared entre estos dispositivos, la distancia de trabajo debe volver a comprobarse en el entorno real.
Solucion 2:
Si su receptor está lejos de los botones de llamada, puede conectar más repetidores mediante cables CAT 6, para asegurarse de que los botones de llamada se puedan transmitir al receptor. como a continuación:
Solución 3:
Si su hospital tiene 3 pisos o más, su receptor está en el primer piso, por ejemplo. puede configurarlo de la siguiente manera:
Solución 4:
Si su hospital tiene 3 pisos o más, y cada piso tiene un receptor, puede configurarlo de la siguiente manera:
Solución 5:
Si su sistema es más complicado, puede consultar la siguiente sugerencia.