Soluciones del sistema Meeyi Nurse Call TODO EN UNO

2021-04-25

Como mejor proveedor de soluciones y fábrica de sistemas de llamadas inalámbricas, hemos proporcionado muchos sistemas de llamadas inalámbricas para supermercados, centros comerciales, restaurantes, también tenemos soluciones para clínicas y hospitales. Cuando tEl paciente le pide ayuda a la enfermera presionando el botón de llamada, y el receptor alerta a la enfermera con un timbre y una linterna después de recibir la señal. Aquí hay varias soluciones para diferentes proyectos.

Sistema inalámbrico de llamada a enfermeras para clínicas y hospitales.

Solución 1, plan simple y económico

Aplicación: Clínica

Con un sistema simple y fácil de instalar que solo requiere los siguientes dispositivos,

Y-FS2-WR-H para cabecera y Y-FS2-WR-D para inodoro, lámpara de pasillo Y-700, Y-128E para estación de enfermería y reloj de pulsera Y-650 para enfermera.

Wireless nurse call system

Solución 2, puede soportar 200 botones de llamada hospitalarios.

Aplicación: Hospital, Cuidado de la salud

El software de la estación de enfermería registra la información de las llamadas, puede mostrar letras y el estado de las llamadas, admite más botones de llamada, adecuado para hospitales de tamaño mediano.

Y-900 con gestión de software para la estación de enfermería, Y-FS2-WR-H para llamada de cabecera e Y-FS2-WR-D para llamada de emergencia al inodoro, lámpara de pasillo Y-700 y reloj de pulsera Y-650 para enfermera.

wireless nurse bell

Solución 3, admite el sistema hospitalario / de enfermería con más de 500 botones de llamada.

Aplicación: gran hospital

Adopte un centro de gestión más eficiente, una gestión más intuitiva de la información de las llamadas. Funciones personalizadas más sólidas, sin límite en la cantidad de botones de llamada, adecuadas para grandes proyectos hospitalarios.

Y-FS2-WR-H para cabecera e Y-FS2-WR-D para inodoro, W630-G35 (8 colores) Lámpara de pasillo, lámpara de pasillo W620DL-G66, W920-S2 para estación de enfermería y repetidor de puerta de enlace W811-G1.

wireless call system for hospital