¿Por qué utilizar los sistemas de botones de pánico inalámbricos MEEYI para centros comerciales?

2021-04-17
image

Los lugares públicos con altos volúmenes de tráfico, los centros comerciales y los centros minoristas enfrentan múltiples problemas de seguridad y servicios, particularmente la respuesta rápida entre compradores y empleados.

Gracias Turkish TV News cuenta todo sobre cómo los sistemas de llamadas MEEYI se utilizan ampliamente en el SHOPPING MALL.


La razón de esto es doble.
En primer lugar, un centro comercial podría tener muchas personas trabajando en un solo lugar, o podría tener solo unas pocas. Por lo tanto, el entorno de compra libre de los compradores y la rápida respuesta del servicio se vuelven muy importantes. Los gerentes de tienda solo necesitan colocar Buscapersonas inalámbricos MEEYI donde van los clientes de la tienda, como expositores de productos, vestuarios, baños y lugar para personas discapacitadasetc., los compradores pueden obtener asistencia oportuna de los camareros a través de botones para completar una mejor experiencia de compra.
En segundo lugar, configure un Botón de llamada inalámbrica MEEYI para que cada cajero proporcione un entorno de trabajo más conveniente y de alta calidad para los cajeros. El botón de llamada se puede utilizar como una llamada entre colegas o una llamada de emergencia para pedir ayuda. Pedir ayuda es más oculto, más rápido, más seguro y más eficaz.
Finalmente, los gerentes pueden recibir solicitudes de llamadas desde diferentes direcciones a través de
Receptores MEEYI (luces intermitentes, relojes de pulsera, pantalla de mesa, software de sitio web, pantallas de pasillo) y proporcionar rápidamente servicios oportunos y efectivos a todas las personas que llaman a través del posicionamiento físico.

MEEYI Ha desarrollado múltiples soluciones de llamadas inalámbricas para satisfacer las necesidades del comercio minorista y las tiendas. Con nuestros productos, puede mantenerse en contacto con los clientes y ayudarlos a brindar un servicio eficiente y sin interrupciones que los haga volver por más.

Se puede seleccionar una variedad de soluciones diferentes de acuerdo con su situación real.

PLAN A: Económico y simple

SOLUCIONES

  • Los clientes presionan el botón de llamada, la El número se mostrará en el receptor.
  • El personal puede determinar dónde está el huésped que necesita ayuda.

PLAN B: Administrado de manera eficiente y conveniente a través de software

SOLUCIONES

  • Los clientes presionan el botón de llamada, la El número se mostrará en el receptor.
  • El personal puede determinar dónde está el huésped que necesita ayuda.
  • En el mostrador de caja, el personal puede llamar al gerente para una comunicación interna.
  • The receptor include the software,can record the calling data and export the information .Manager easy to analyze the work efficiency of the staff.

PLAN C: Satisfacer las necesidades de los clientes ODM.

SOLUCIONES

  • Nuestro sistema se puede conectar con su sistema a través del protocolo.
  • Una vez que los datos se transmiten al servidor de terceros, puede conectarse a sus diversos terminales, como servidor web, aplicación móviletc.