SOLUCIONES DE SISTEMAS DE INTERCOMUNICADOR VOIP

2021-06-26

El sistema de intercomunicación Meeyi IP Network adopta la tecnología TCP / IP para transferir las señales de audio y video a través de LAN o WAN. Resolvió completamente los problemas existentes en el intercomunicador tradicional: mala calidad de sonido, complicación de la gestión del mantenimiento, limitación de la distancia de transmisión, mala interactividad, etc. Se puede construir en base a la red informática existente.

El sistema se usa ampliamente para llamadas de emergencia en bancos, hospitales, prisiones, campus, estacionamientos, carreteras, fábricas, minas, parques, escuelas, etc.

Soluciones de intercomunicador IP para estacionamientos

Cuando tenga alguna urgencia, solo necesita presionar el botón de emergencia para pedir ayuda. Entonces puede hablar con el centro de administración de estacionamiento. Singapur

Soluciones de intercomunicador IP para prisiones

Cuando el prisionero necesite ayuda urgente, simplemente presione el botón de llamada de emergencia, el guardia puede monitorear y transmitir la prisión actual. A prueba de vandalismo, resistente al agua, duradero, nivel de protección IP65.

Soluciones de intercomunicador IP para escuelas

Cuando el estudiante está sufriendo una emergencia, presione el botón SOS, el guardia de seguridad puede conocer la posición de inmediato o la comunicación.

Soluciones de intercomunicador IP para llamadas de emergencia BANCARIAS

Cuando los clientes sufren una emergencia o fallas en el equipo en el cajero automático, pueden presionar el botón de llamada de emergencia para hablar con el personal del banco.

Soluciones de intercomunicador IP para ascensores

Llamada de emergencia en ascensor.