Why Choose MEEYI window intercom systems ?

2021-05-07
image

MEEYIs amplia selección de sistemas de seguridad y comunicaciónle brinda la protección que necesita, sin importar dónde se encuentre.

Diseñamos sistemas de intercomunicación de seguridad para clientes en una variedad de industrias, teniendo en cuenta sus desafíos y necesidades únicos.

La pandemia Covid-19 ha presentado un desafío sin precedentes para la atención social y, en particular, los hogares de ancianos.y hospitalesen 2020.

Los hogares de ancianos y los hospitales han tenido que implementar medidas de protección y distanciamiento social para garantizar la seguridad de los residentes, el personal, los cuidadores y los huéspedes.

Muchos lugares están transformando las habitaciones en suites para huéspedes de vidrio. Quieren asegurarse de que los residentes puedan utilizar las mejores instalaciones para encontrarse con sus familiares de forma segura.

Esta es la necesidad de utilizar elDobleproducto de intercomunicador de ventanas.

Y las farmacias de muchas ciudades también utilizanCajeroproductos de intercomunicador de ventana para mantener una distancia segura de los clientes, desempeñando efectivamente un papel protector.

MEEYIúltimo rango de ventanaencimeraLos intercomunicadores han sido diseñados con 22 años de experiencia en tecnología de transferencia de voz.

El desarrollo de nuestros productos siempre se basa en los clientes.necesidades y requerimientos.

Ofrecemos productos de calidad con la selección que necesita respaldados por un excelente servicio al cliente.

NIVEL A: Económico

SOLUCIONES

CAprenda la comunicación donde el habla normal se ve afectada por el vidrio, una pantalla de seguridad u otras barreras similares.

El sistema de intercomunicación de la ventanilla del mostrador proporciona sonido de alta calidad a través de las particiones, con una estación de altavoz y micrófono que puede ser independiente.

NIVEL B: Este sistema de intercomunicación de mostrador cuenta con una carcasa de metal

SOLUCIONES

Used enencimeraVentanas (estación maestra en el interior y subestación en el exterior).Durante la conducción, el personal necesita hablar algo privado con la universidad,

Luego, el personal puede presionar la tecla en la estación maestra para girar y silenciar para que la subestación exterior no transmita, y elpersona afuerano escucharía el diálogo privado.

NIVEL C: Telecomunicación Full-Duplex a través del sistema de intercomunicación de vidrio.

SOLUCIONES

La comunicación full-duplex entre dos componentes significa que ambos pueden transmitir y recibir información entre sí simultáneamente.

TBWE-8630Jessistema full-duplex para que ambas partes en elsubestaciónPuede hablar y escuchar al mismo tiempo.

Nuestra gama ofrece opciones para cada entorno:

Hogares de cuidado

Comercio minorista / minorista de alimentos

Hospitales / cirugías / clínicas de salud

Bancos

Aeropuertos

Embajadas y consulados

Centros de informacion

Ventanas de entradas

Mostradores de recepción y servicio